EVALUADOR 360

¿DESEA EVALUAR EL COMPORTAMIENTO DE SUS CONDUCTORES?

Identifique los comportamientos del conductor de alto riesgo con la única evaluación de capacitación en la industria que presenta video interactivo de movimiento completo.

HZP 360 evalúa las habilidades defensivas de un conductor utilizando imágenes reales de situaciones de colisión cercanas a todo el mundo.

COMBINAMOS LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN PARA EVALUAR EL RIESGO DEL CONDUCTOR

Hazard Perception 360 es una herramienta de análisis de comportamiento predictivo de última generación diseñada para identificar el riesgo del conductor en áreas de competencia centrales . Así es como funciona:

La calidad y el tamaño de video mejorados de HZP ofrecen una interfaz de usuario limpia e interactiva con una vista de 360 ​​grados alrededor del vehículo, así como descripciones de texto fáciles de seguir.
Los riesgos representados en Hazard Perception no son simulaciones. La evaluación utiliza imágenes reales tomadas en las carreteras locales, lo que garantiza una experiencia realista y culturalmente relevante donde sea que entrenen sus conductores.
Una vez que comienza la evaluación de riesgos, la percepción de riesgos evalúa la rapidez con que los conductores identifican el peligro más grave en cada escena, hasta 1/10 de segundo.
A continuación, en una sección basada en la teoría, Hazard Perception plantea preguntas sobre las principales deficiencias de comportamiento detrás de las principales causas de accidentes de las flotas.
Una vez que los conductores hayan terminado, Hazard Perception asignará las tareas del curso a áreas de riesgo evaluado específicas para cada alumno.

EVALUACIÓN BASADA EN COMPETENCIA BÁSICA

Ya sea que esté lanzando un nuevo programa o apuntando a incidentes en el camino, Hazard Perception evaluará a sus conductores en busca de comportamientos de alto riesgo en seis áreas de competencia principales. Consulte a continuación para ver dónde pueden necesitar mejoras sus controladore

Abrir chat
Hola, podemos ayudarle ?
Powered by

Available Appointments on diciembre 5, 2020

  9:50 am – 10:20 am1 space available
  10:20 am – 10:50 am1 space available
  10:50 am – 11:20 am1 space available
  11:20 am – 11:50 am1 space available
  11:50 am – 12:20 pm1 space available
  12:20 pm – 12:50 pm1 space available
  1:20 pm – 1:50 pm1 space available