AUTOMIND

CONDUCIR NUNCA
SERÁ LO MISMO

AUTOMIND COMIENZA DONDE FINALIZAN OTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA CONDUCTORES

Sobre la base de nuestro programa de capacitación de conductores defensivos líder en la industria, AUTOMind Consigue que los conductores reevaluen creencias arraigadas que conducen a un comportamiento de conducción peligroso. Así es como funciona:

CENTRADO EN LAS COMPETENCIAS

Cada ejercicio de AUTOMind está vinculado a una de las 6 competencias básicas, por ejemplo, la multitarea está vinculada a la actitud del conductor

CAMBIO DE COMPORTAMIENTO

Cada ejercicio tiene como objetivo desacreditar creencias comunes de conducción peligrosa utilizando experiencias altamente atractivas e interactivas

PRUEBAS PROGRESIVAS

Las preguntas de indicador de comportamiento, comprensión y retención aparecen a lo largo del ejercicio para identificar el nivel de cambio que ha ocurrido y para asegurar que el aprendizaje clave se entienda y se retenga.

PROBLEMA – PRUEBA – SOLUCIÓN

Una presentación de estadísticas y video altamente impactante proporciona una prueba más de que el problema existe y proporciona soluciones para mitigar el riesgo de futuros incidentes.

TODA UNA EXPERIENCIA

Los resultados no se muestran al usuario, por lo que no hay aprobación ni error. Terminar la experiencia dará como resultado una finalización, sin embargo, los resultados del usuario se registran y están disponibles para los administradores.

HABLE CON UN EXPERTO


Abrir chat
Hola, podemos ayudarle ?
Powered by

Available Appointments on agosto 10, 2020

  12:40 pm – 1:10 pm1 space available
  1:10 pm – 1:40 pm1 space available
  1:40 pm – 2:10 pm1 space available
  2:10 pm – 2:40 pm1 space available
  2:40 pm – 3:10 pm1 space available
  3:10 pm – 3:40 pm1 space available
  3:40 pm – 4:10 pm1 space available